Hotel Caney del Ariari
Piscina
Habitaciones
Habitaciones
Salón de Eventos
Previous
Next

Acerca de Nosotros

Arraigados en el buen servicio y en la comodidad del cliente, EL HOTEL CANEY DEL ARIARI se ha posicionado de forma efectiva en la región. Con ocho años de existencia, ha logrado proyectarse con una visión de futuro.

SUS INSTALACIONES cuentan con MODERNAS Y CONFORTABLES HABITACIONES tipo suite, sencillas y dobles.. Personal altamente calificado recibe al huésped, logrando que durante su estadía pasen excelentes y agradables momentos. Quien elige quedarse en este HOTEL, elige la comodidad, el buen servicio y la confiabilidad.

Misión

Proporcionar un servicio completo en hoteleria a nuestra región, suministrando calidada todos nuestros huéspedes, haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Visión

Posicionar el Hotel Caney del Ariari como lider dentro del grupo de hoteles en nuestra región, logrando que el cliente se sienta cómodo, tranquilo, conquistado y satisfecho, excediendo sus expectativas de buen servicio.

Objetivos de calidad

Servicio hotelero de alta calidad. Exceder las expectativas del cliente. La mejora continua en sus procesos de atención al cliente y medios tecnologicos. Capacitar al personal para responder con calidad y calides a las necesidades del cliente. Garantizar la  infraestructura de acuerdo a las necesidades del cliente.

Política de calidad

El Hotel Caney se compromete a:

Capacitar a sus colaboradores con el fin de ofrecer un excelente servicio al cliente de acuerdo a sus necesidades. Buscando la mejora continua en la calidad del servicio. Ofrecer un servicio hotelero con calidad, confort y calidez humana. Garantizar una infraestructura adecuada de acuerdo con las necesidades del cliente. Remodelando y adoptando las medidas necesidades para sus diversos clientes. Actualizar sus procesos de acuerdos a los cambios tecnológicos. Logrando posicionarse en la región del Ariari como un Hotel de alto nivel.

Dirección: Calle 23 Nº 13-63  B/ Las Delicias, frente al Colegio  María Auxiliadora

Teléfono: 6582070 – Celular: 312 459 90 96 – 314 366 5178

Granada Meta